viernes, 16 de enero de 2009

artesania y manualidades MA-KU

hola, mi nombre es annabella labrin y hace varios años me dedico a las manualidades que es algo que me apasiona , aqui en mi blog muestro algunos de mis trabajos que estan confeccionados con mucho cariño y dedicacion, todos ellos estan a la venta y puedes mandar a hacer a pedido , mi numero de telefono es el 7932229 o cel. 9-0925344 y puedes ver mi mail en la parte superior de la pagina , siempre me estoy perfeccionando , haciendo nuevos cursos ya que imparto clases de manualidades tales como decoupage, craquelado , decoupage en vidrio, resina, falso mosaico, cuadros etnicos etc.
gracias a todos los que visitan mi blog y espero que nos contactemos
Anny

2 comentarios:

  1. mamita : haces cosas maravillosas de verdad, tienes que siempre seguir en esto, te felicito , te quiero mucho besito :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos lo huevos de pascua. tengo uno y lo decorare con el que mas me guste de los tuyos si me das tu permiso.un saludo de :::gloria

    ResponderEliminar